Playa Hotels & Resorts, la compañía constituida en 2006 por Barceló para la adquisición y el desarrollo de resorts todo incluido en México, América Latina y el Caribe, ha anunciado la adquisición del resort Sunscape Casa del Mar, situado en República Dominicana.
Este es el segundo resort que la compañía adquiere en República Dominicana, tras el Breezes Punta Cana Resort, Spa and Casino, que fue renombrado como Barceló Premium Punta Cana Resort. Pese a que el acuerdo de creación de Playa Hotels estipulaba que Barceló Crestline, compañía gestora filial del Grupo Barceló, sería la encargada de operar los establecimientos que integren el portafolio de la compañía, en este caso no se ha especificado si la actual gestora AM Resorts, seguirá al frente del establecimiento, y si esté cambiará de nombre.
El Sunscape Casa del Mar, que cuenta con 756 habitaciones, "goza de una excelente reputación en una de las ubicaciones más estimulantes de la República Dominicana", ha declarado Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts. "La amplia playa del resort, junto con sus numerosas comodidades y los servicios de Casa de Campo, se combinan para crear una infraestructura perfecta para un resort de éxito con gran potencial de ascenso", agrega Wardinski.
En la actualidad, Playa Hotels "está llevando a cabo negociaciones activas para adquirir varios hoteles adicionales, así como terrenos para el desarrollo de resorts de tipo todo incluido en México, la República Dominicana, Costa Rica y Panamá", asegura la compañía, anticipando que se cerrarán nuevos negocios antes de fin de año.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.