La cadena hotelera y el talonario de hoteles han constituido una empresa, participada por cada una al 50%, denominada Tradyso; según ha podido saber en exclusiva HOSTELTUR. Se trata de una nueva plataforma de distribución hotelera cuyo objetivo "es poner a disposición de todos los hoteles un servicio integral de reservas a nivel mundial", indica su consejero delegado, Antonio Alonso. Tradyso estará operativa de modo efectivo a partir de septiembre.
La nueva compañía Tradyso (Travel Dynamic Solutions) articulará su actividad en dos líneas claramente diferenciadas (tecnológica y comercial). Por un lado, el servicio tecnológico que Tradyso ofrecerá a los hoteles incluye la posibilidad de línea privada en un call center especializado para reservas, un motor de reservas en Internet, acceso a GDS, así como integraciones en los sistemas de reservas de las grandes redes de agencias de viajes y portales online. "Con Tradyso todos los hoteles podrán tener acceso a alta tecnología y a todos los canales de reservas", asegura Antonio Alonso.
Y, por otro lado, y de modo paralelo, la línea comercial de Tradyso incluye la creación de una gran central de reservas para las agencias de viajes, especializada en hoteles con una cobertura mundial.
José Manuel de la Rosa (delarosa@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.