La cadena británica Rocco Forte Hotels ha realizado un proceso de "rebranding" (cambio de marca) debido al cual ha pasado a denominarse The Rocco Forte Collection. Según ha informado la compañía, con este cambio desean reflejar "cómo en diez años la cadena ha ido creciendo como una colección, con hoteles de carácter individual pero unidos por un servicio personalizado".
Como parte de la renovación de marca, la cadena ha modificado su imagen corporativa y ha lanzado una nueva página web, con la que busca reforzar su posición en el mercado de eventos y congresos. Además, dentro del mismo plan, se incluye la creación de un GDS que será lanzado el próximo otoño.
La hotelera, que actualmente cuenta con nueve establecimientos en Europa, ha anunciado un crecimiento que la llevará a tener en los próximos años un total de 14 hoteles. La primera incorporación será en Praga, en la República Checa, donde abrirán un 5 estrellas con 101 habitaciones en un antiguo monasterio del siglo XIII.
En 2009 tienen previstas otras dos aperturas: en Sicilia, el Verdura Golf & Spa Resort, un hotel con campo de golf, donde la compañía está invirtiendo 129 millones de euros; y en Marrakech, otro establecimiento con golf que constará de 90 habitaciones y 80 villas de lujo.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.