Más de un millar de pasajeros de Aerolíneas Argentinas, procedentes de Madrid de vuelos retrasados en los últimos días, junto a los previstos ayer que se han acumulado, llegarán hoy a Buenos Aires a bordo de los cuatro aviones que ha fletado la compañías. La salidas se ha efectuado a las 15.30, 16.30, 21.00 y 22.00, hora española, y con ellas, la aerolínea espera que se regularice "casi en su totalidad" la situación de los pasajeros que, en algunos casos, han pasado hasta tres días esperando plaza.
No obstante, la compañía estima que los pasajeros del vuelo programado para las 22.00 horas de esta noche tendrán que esperar hasta hoy para viajar, debido a la falta de plazas en los cuatro aviones habilitados ayer, tres de ellos propiedad de Aerolíneas Argentinas y un cuarto alquilado a Air Comet.
Durante el día de ayer se registraron colas de centenares de pasajeros ante la oficina de venta de billetes y los puntos de facturación de Aerolíneas Argentinas en la terminal 1 del aeropuerto madrileño de Barajas, e incluso un grupo de viajeros protagonizó una protesta con gritos y golpes en los mostradores. Durante las jornadas en que se han producido los retrasos, los pasajeros han sido alojados en hoteles cercanos a la terminal, pero algunos han llegado a pasar la noche en un hotel de la provincia de Guadalajara.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.