El Holiday Inn Hotel & Suite de Lima ha pasado a llamarse desde el viernes Crowne Plaza Lima Hotel, formalizando así su cambio de marca por otra del mismo grupo al que ya pertenecía, el Intercontinental Hotel Group, y convirtiéndose en un alojamiento especializado en el segmento de negocios y corporativo.
La reforma del establecimiento ha costado 12 millones de dólares (8,7 millones de euros) y se ha realizado para acoger las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que acogerá Lima en 2008, según ha explicado a la prensa local la directora ejecutiva del hotel, Margot Moscoso. Desde esta dirección añaden que se han invertido unos 800.000 dólares (580.371 euros) no previstos inicialmente en ampliar las instalaciones.
De cara a la celebración del APEC, señala Moscoso, el Crowne Plaza Lima Hotel tiene reservadas sus 90 habitaciones y suites, al igual que otros hoteles de cinco estrellas de la ciudad. La directora ejecutiva aprovechó la presentación para anunciar que el grupo prevé construir otro hotel Crowne Plaza, de cuatro estrellas en Cusco, con 90 habitaciones, aunque los detalles del nuevo proyecto están por definir.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.