La cadena menorquina IBB Hotels acaba de abrir en la ciudad polaca de Poznan su segundo establecimiento en Polonia, donde a finales de 2008 tiene proyectado abrir un tercer hotel, según ha asegurado a HOSTELTUR, Angel Llull, director general de la compañía.
El nuevo hotel, denominado IBB Andersia, tiene una categoría de 4 estrellas, y ofrece un total de 171 habitaciones. Tal y como anunció anteriormente la compañía se han invertido alrededor de 58 millones de euros en este establecimiento de nueva construcción, propiedad de la cadena.
Llull ha destacado la oferta del hotel en materia de eventos y congresos, un total de siete salones con capacidad para 500 participantes, lo que convierte al IBB Andersia en el centro de eventos "más importante de la ciudad". Además el hotel contará con una zona de spa.
Creciendo en Polonia y Alemania
A finales del año que viene la compañía abrirá su tercer hotel en Polonia, en la ciudad de Gdansk. Se tratará de un 4 estrellas situado en la plaza central de la ciudad, que recuperará tres edificios existentes para ofrecer un total de 90 habitaciones.
La expansión de la compañía seguirá en Alemania, donde actualmente cuenta con un hotel, que se convertirá en el mercado principal de crecimiento de la cadena. Allí ya cuentan con varios proyectos que se pondrán en marcha a principios de 2009, entre los que destacan dos establecimientos en Berlín y uno en Frankfurt. Anteriormente ya habían anunciado tres hoteles de 4 estrellas en las ciudades de Dusseldorf, Munich y Leipzig.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.