Aeroméxico volará a partir del día 16 de diciembre a la capital catalana con dos frecuencias semanales. El objetivo, según la compañía, es impulsar la industria turística y de negocios con este destino español y, en concreto, ""responde al objetivo de Aeroméxico de contar con los mejores productos para servir a la comunidad de negocios de Hispanoamérica". Con esta nueva ruta "se da un paso adelante en la internacionalización de la aerolínea", añaden.
Los nuevos trayectos se operarán con aviones de "última generación" de Boeing, y los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hacia el Aeropuerto de El Prat de Barcelona los viernes y domingos. El regreso hacia la capital mexicana será los lunes y jueves.
Desde Aeroméxico añaden que "el puerto de Barcelona es el primero del Mediterráneo" y la ciudad cuenta con un sistema de comunicaciones por tierra que permiten una "comunicación eficiente" por toda la Península. Además, se trata de una ciudad "cuyo dinamismo económico" tiene proyección internacional en varios sectores.
La compañía opera en la actualidad cerca de 300 vuelos diarios a 32 ciudades en el interior de México, además de 14 en Estados Unidos, cuatro en Sudamérica, tres en Centroamérica, dos en Europa y uno en Asia, para lo que cuenta con un flota de 70 aviones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.