El Instituto Panameño de Turismo (Ipat) organizará talleres para enseñar a los agentes turísticos la mejor forma de vender los atractivos del país a los potenciales visitantes de Suecia, Finlandia y Rusia. Para ello, el subgerente del Ipat, Carl-Fredrik Nordstöm, coordinará una serie de jornadas que se celebrarán durante el mes de septiembre.
A cada uno de los talleres podrán asistir unos 50 agentes de viajes o periodistas en los que se les informará sobre las características de la oferta de Panamá. El primero de ellos será en Estocolmo, capital de Suecia, el día 7 de septiembre; el siguiente el día 9 en Helsinki, en Finlandia; y el tercero el 11 de septiembre en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Por su parte, el turoperador Folke West Travel realiza la labor inversa, al invitar a los empresarios panameños a entrar en contacto con los visitantes que lleguen a través del denominado Chárter Báltico, un total de 10 vuelos operados por Air Finlandia entre noviembre de 2008 y abril de 2009, y que traerán a Panamá a unos 2.000 turistas. Se trata de un sistema del que ya existe una experiencia similar de implantación de charters con Helsinki con otra aerolínea en anteriores temporadas. Según el subgerente del Ipat, el mercado finlandés en concreto tiene un gran potencial, y se calcula que podría enviar al exterior unos tres millones de visitantes anuales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.