La Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana otorgará 250.000 euros en ayudas a empresas y entidades turísticas para la realización de 18 proyectos para el desarrollo de actividades de I+D+i (investigación, desarrollo tecnológico e innovación), con el fin de mejorar la calidad de su producto.
Las subvenciones se enmarcan dentro del Plan Integral de Calidad e Innovación Turística, que tiene como objetivo generar entre los empresarios del sector una dinámica de innovación constante, que permita mantener y aumentar cuotas de mercado así como acceder a los nuevos avances tecnológicos y a la transferencia de tecnologías que incrementen su competitividad.
Según la consellera de Turismo, Angélica Such, "las actividades de I+D+i contribuyen de manera directa a potenciar la excelencia de las empresas turísticas y, por lo tanto, a crear un producto diferenciador para los turistas que visitan la Comunitat".
Las ayudas se incluyen en una nueva línea de incentivos dirigida a las empresas y entidades turísticas que deseen implantar un sistema de gestión de I+D+i o poner en marcha un proyecto concreto.
HOSTELTUR (politica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.