El Grupo Hoteles Jale construirá un nuevo Hotel Incosol, de 5 estrellas, en el complejo Isla Valdecañas, de Cáceres, un resort ubicado en una isla del embalse, desarrollado por Marina Isla Valdecañas, informan fuentes de la cadena.
El complejo Isla Vadecañas es un proyecto de interés turístico regional en el que se van a invertir 194 millones de euros, añadieron las fuentes y precisaron que el 70% del proyecto se llevará a cabo en tres años, de 2007 a 2009, y la inauguración de la primera fase está prevista para la primavera de 2010.
Este complejo incluye dos hoteles y un campo de golf, así como el resto de instalaciones turísticas y comerciales y la totalidad de las infraestructuras.
El Hotel Incosol Medical Spa-Valdecañas ofrecerá 80 suites con todo tipo de equipamientos diseñados para el relax, el cuidado personal y la medicina preventiva. Mientras que el Hotel Golf, de 4 estrellas y 100 habitaciones, estará vinculado directamente con las instalaciones del campo y el club de golf del complejo.
Isla Valdecañas supone una actuación concebida desde el "total respeto al entorno natural", aclaran las fuentes y añaden que como modelo residencial preferente, se han elegido villas en parcelas independientes de 800 metros cuadrados y vinculadas al campo de golf "que aúnan lo mejor de la tradición con la última tecnología constructiva".
Además de las villas, el proyecto Isla Valdecaña presenta una gran variedad de alojamientos turísticos residenciales, como los apartamentos o las viviendas del denominado Pueblo Tradicional, situados en conexión directa con la zona comercial y hotelera.
También contará con todo tipo de infraestructuras dedicadas al turismo y al ocio, entre las que destacan un centro de convenciones, un club social y una playa artificial de tres hectáreas, así como un centro deportivo donde podrá practicarse el fútbol, tenis, baloncesto, pádel, hípica o badminton.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.