Una delegación del operador turístico británico Advantage Travel ha visitado la Costa Dorada en un viaje de prospección cuya finalidad es valorar Salou (Tarragona) como sede para su convención anual, que se celebrará el próximo mes de octubre y reunirá a 600 personas.
El encuentro de prospección de la zona de los directivos de la compañía, asesorados por el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, ha consistido en la visita de centros de congresos de gran capacidad, hoteles y restaurantes, informa el ente supramunicipal.
Entre los emplazamientos candidatos a albergar la estancia de los visitantes figuran los hoteles del parque temático de Port Aventura, el Sol Costa Dorada y el Villa Romana Hotel. Por otro lado, la convención para los 600 profesionales del sector podría celebrarse en el Teatro Auditorio de Salou o en el Palacio de Congresos de Tarragona.
Advantage Travel es el segundo operador turístico de los mercados británicos e irlandés, por lo que el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona considera clave la celebración de la convención para potenciar la zona.
Además de la convención, la organización de Advantage Travel prevé llevar a cabo visitas culturales y un torneo de golf.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.