La cadena estadounidense Best Western ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de 3 estrellas en Tailandia a mediados del año próximo. Con este lanzamiento la hotelera elevará el posicionamiento de las dos marcas con las que cuenta en la actualidad, llevando Best Western a las 4 estrellas, y Best Western Premier a las 5 estrellas.
El vicepresidente para Asia de la compañía, Glenn de Souza, ha afirmado que la hotelera se ha marcado un ambicioso objetivo de crecimiento en la región, donde espera pasar de los 106 establecimientos actuales, que suman alrededor de 20.000 habitaciones, hasta los 200 hoteles y 50.000 habitaciones en 2010.
Concretamente en Tailandia, que ha sido calificada por Souza como "un destino clave", Best Wester desea pasar de los 11 establecimientos actuales a 18 antes de finales de año, y acabar con 25 hoteles 2008.
David Kong, presidente del grupo, ha asegurado que desea hacer de Best Western "una de las mejores cadenas en Asia", gestionando hoteles en los principales destinos de Tailandia, China, India, Japón, Corea del Sur, Indonesia y Vietnam. Según informa la hotelera la tasa de crecimiento en Asia es magnífica, alcanzando el 18% anual.
Kong ha anunciado la intención de la compañía de expandirse por Oriente Próximo, especialmente en los emiratos de Dubai y Kuwait. Más exactamente desean incorporar alrededor de 15 hoteles en los próximos tres años.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.