Bruno Knudsen ha sido nombrado director del Hotel Cantur, situado a 50 metros de la Playa de las Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Este establecimiento reabrirá sus puertas a principios de septiembre después de permanecer año y medio cerrado. Durante ese tiempo ha sido objeto de una reforma integral que ha costado cinco millones de euros y que le ha permitido subir de 3 a 4 estrellas.
El Hotel Cantur fue construido en la década de los 70. Después de unos siete años explotándolo, sus últimos gestores, la familia canaria Hernández Sabater, decidió comprarlo. Una vez adquirida la propiedad, lo cerró y procedió a su mejora. En noviembre espera recibir la Q de Calidad.
Tiene 114 habitaciones y entre sus instalaciones cuenta con seis salones de diferentes medidas, preparados para la celebración de eventos. Eso sin olvidar que su proximidad a la playa le permite contar con una importante cartera de clientes vacacionales.
Nuevo profesional al frente
Bruno Knudsen cuenta con 14 años de trayectoria profesional en la industria turística. A lo largo de ese tiempo ha dirigido hoteles del grupo Dunas y también ha trabajado en establecimientos como el Dorado Beach y el Meliá Las Palmas. Igualmente tiene experiencia en el sector aéreo. Así por ejemplo, antes de ocupar su nuevo cargo trabajaba como ejecutivo de ventas en la compañía inglesa de representaciones aéreas Aviareps. Además ejerce como profesor.
Técnico de Empresas y Actividades Turísticas con el título de Director de Hotel, tiene un master en Dirección de Marketing y Comercial y otro en Dirección de Empresas Turísticas. Asimismo ha completado su formación con numerosos cursos.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión