Rumbo ha cerrado los primeros seis meses de este año con una facturación de 153 millones de euros, lo que representa un 45% de incremento respecto a los resultados obtenidos en el mismo período del año anterior.
Con estos datos económicos, la compañía, participada al 50% por Telefónica y Amadeus, asegura haber superado "con creces sus expectativas, al haber obtenido crecimientos muy relevantes en sus productos principales -hoteles, vuelos y paquetes vacacionales-".
En este mismo período, Rumbo ha superado su número de viajeros alcanzando la cifra de 800.000 pasajeros durante el primer semestre de 2007.
La previsión de Rumbo para este año 2007 es cerrar el ejercicio con una facturación de 300 millones de euros y un beneficio de nueve millones.
Destinos preferidos
En cuanto a los destinos preferidos por los clientes de Rumbo, destaca hasta julio el crecimiento de los viajes de larga distancia. Asimismo, la empresa constata el estado de buena salud del fenómeno de las escapadas, tanto dentro de la Península como en Europa. Igualmente siguen gozando de gran demanda los destinos clásicos para el viajero español: Canarias, Baleares, Caribe y costas españolas.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.