El Hotel Las Sirenas, situado en la Ría de Viveiro, en Lugo, ha pasado a formar parte de la cadena de hoteles independientes Best Western. Es el primer hotel de la compañía en la comunidad gallega. Tal y como marca la filosofía de Best Western, el establecimiento seguirá siendo independiente y su propietario, Guillermo Salgueiro, seguirá manteniendo el control.
A partir de ahora Best Western Las Sirenas es un hotel de 3 estrellas y cuenta con 30 habitaciones. Entre sus instalaciones ofrece varios salones para la celebración de reuniones de trabajo y pequeñas convenciones. También dispone de piscina cubierta y jacuzzi, además de pistas de tenis, de paddel y un minigolf.
Best Western asegura encontrarse "en pleno proceso de expansión con la integración durante el último año de 263 establecimientos en todo el mundo". En España, la cadena tiene por objetivo llegar a 40 nuevos establecimientos asociados a corto plazo y a 50 a medio, en unos 30 destinos entre los que destacan Cataluña, Madrid, Castilla León, Andalucía y Canarias.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.