Halcón Viajes espera trasladar entre 12.000 y 13.000 clientes a Madeira durante este año a través de la contratación de sus paquetes, según ha manifestado el director general de la división lusa, Timóteo Gonçalves. Madeira es el segundo producto de Halcón Viajes en Portugal, después de las costas españolas.
El directivo ha dicho al diario digital PressTur que dentro de los objetivos de la compañía para este año está también la ampliación de sus productos en Porto Santo ?isla vecina a Madeira-, pero antes es preciso encontrar otro avión para el traslado. "El mercado no está para asumir grandes riesgos", ha añadido.
Gonçalves ha hecho un balance positivo de las operaciones charter de este año hacia Madeira y Porto Santo, indicando que la tasa de ocupación media se situó en el 85%. "Los charters para Porto Santo y Funchal han operado dentro de nuestras expectativas, son destinos en los que ganamos dinero y hacia donde tenemos movimientos muy apreciables", ha asegurado.
El charter hacia Porto Santo comenzó a operar el 31 de marzo y se prolongará hasta el 19 de octubre. Se trata de un Boeing B737 que con 161 plazas ha mantenido una ocupación por encima del 80% a finales de agosto.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.