El Express by Holiday Inn Madrid Aeropuerto acaba de abrir sus puertas. Se encuentra en la autovía A-2, cerca de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Portavoces del grupo InterContinental aseguran que la ubicación del establecimiento, además de las características de la marca a la que pertenece, hacen que esté dirigido especialmente al turista de negocios, aunque "sin olvidar al cliente de ocio".
El hotel, que además está rodeado por los parques empresariales de las localidades de Coslada, San Fernando, Torrejón y Las Mercedes, cuenta con 124 habitaciones y se opera en régimen de alojamiento y desayuno. Entre sus instalaciones hay una sala de reuniones.
Luciano Lusardi, director de Operaciones para el Sur de Europa de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Express by Holiday Inn, ha afirmado que "esta nueva instalación viene a confirmar el buen funcionamiento de la marca Express by Holiday Inn en España, donde poco a poco se está haciendo un importante hueco en el mercado de los hoteles de servicios limitados. Esta nueva apertura será sin duda todo un éxito gracias, entre otras cosas, a su privilegiada situación cerca del aeropuerto de Barajas".
El establecimiento es propiedad de la compañía inmobiliaria MedGroup, que inició la compra y desarrollo de hoteles Express by Holiday Inn en enero de 2004 con la apertura del primero en Rivas-Vaciamadrid. Desde ese momento ha puesto en marcha otros seis, situados en Alcobendas y Alcorcón, en Madrid; Molins de Rei y Montmeló, en Barcelona; Bonaire, en Valencia, y Onda, en la provincia de Castellón. A todos ellos ahora se suma el Express by Holiday Inn Madrid Aeropuerto.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.