La propuesta de Moisés Saba de otorgar hasta el 10% de las acciones de Aeroméxico a los pilotos en caso de quedarse con la empresa, será analizada por los trabajadores hasta que el empresario les explique qué pedirá a cambio, informó Leonardo Sánchez, portavoz de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).
En declaraciones que cita el diario mexicano Reforma en su edición digital de ayer, Sánchez manifestó que el jueves pasado los pilotos celebraron una Asamblea para hablar de diversos temas, entre ellos la venta de Aeroméxico y las propuestas presentadas y la celebración del convenio de productividad con Mexicana de Aviación.
Sobre la oferta de Saba, dijo que hubo cuestionamientos por parte de algunos trabajadores, pero no hubo votación al respecto porque desconocen las condiciones que pedirán para dejar el 10% de las acciones en manos de los pilotos.
"El señor Moisés mandó una carta al sindicato donde dice que él nos ofrece, a la planta de pilotos, un porcentaje de las acciones de la empresa y nos garantiza que en caso de quedarse con ella, se hará una inyección de capital, buscarán mercados nuevos y los recursos de su oferta no estarán apalancados", comentó.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.