La corporación Royal Caribbean Cruises lanzará la nueva línea de cruceros CDF Croisières de France en mayo de 2008, avanzando con su plan de expansión en el mercado europeo, tal y como adelantó HOSTELTUR.
Dirigida al mercado francés, la nueva línea operará inicialmente con una sola nave, Bleu de France (Azul de Francia) en cuya remodelación han sido invertidos 30 millones de euros. Su programa de actividades, gastronomía, entretenimiento y demás servicios será desarrollado bajo un concepto cultural adaptado a las preferencias de los pasajeros de ese mercado, prometiendo una "experiencia francesa". El francés será la lengua oficial.
El barco, con 376 camarotes, fue anteriormente el trasatlántico de lujo "Europa", propiedad de Hapag Lloyd y en la actualidad es el buque "Holiday Dream" de Pullmantur Cruises.
Los itinerarios partirán del puerto de Marsella, en Francia, con rumbo hacia el puerto de La Romana, en República Dominicana, desde donde cubrirá una travesía con escala en diversos puntos del caribe.
La directora gerente de CDF Croisières de France, Brigitte Tissier, ha destacado la oportunidad de "entrar en el lucrativo mercado de cruceros francés, con una marca a la medida de los pasajeros franceses. Nuestras iniciativas inaugurales se beneficiarán claramente con el éxito global y la experiencia de marcas de Royal Caribbean Cruises". El presidente y CEO de la corporación, Richard Fain, ha destacado que este lanzamiento se corresponde con la gran demanda que tenían de este nuevo producto que supone la quinta marca de un portafolio que incluye Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur y Azamara Cruises que en su conjunto operan una flota de 35 naves y siete en construcción.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.