Iberia ha sido reconocida por su labor y contribución en la unión entre Israel y Latinoamérica en una ceremonia organizada en la Cámara de Comercio Israelí- Latinoamericana, en Tel Aviv; siendo la única empresa extranjera que fue merecedora de un certificado de excelencia.
Iberia vuela desde 1983 a Tel Aviv y es la línea aérea líder en conexiones entre Europa y América Latina, lo que le ha permitido ofrecer combinaciones entre el Oriente Próximo y los países del sur del continente americano, favoreciendo a las comunidades israelitas asentadas en países como Argentina, Brasil, México, Colombia, Uruguay o Chile, entre otros. Actualmente, Iberia ofrece dos vuelos diarios a Tel Aviv desde Madrid y cuatro vuelos semanales desde Barcelona en conexión con sus rutas trasatlánticas.
A la entrega del premio, que tuvo lugar en Hotel Sheraton en Tel Aviv, asistió el ministro de Industria israelí, Eli Ishay; el presidente de la Cámara de Comercio israelí-latinoamericana, embajadores de países latinoamericanos y el consejero comercial de España en Israel, Francisco Balaguer, entre otros.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.