La cadena hotelera Sun International abrirá en noviembre la primera fase del complejo turístico y residencial Port Ghalib. En esta primera fase serán tres los hoteles que entren en funcionamiento, de los cinco previstos, y según la compañía esta apertura coincide con la puesta en marcha de nuevos vuelos entre El Cairo al aeropuerto de Marsa Alam, donde se encuentra el resort.
Los establecimientos que abrirán en este momento son: The Palace, de categoría 5 estrellas Gran Lujo, de 309 habitaciones; el Sahara Sun Sands, de 347 habitaciones y 5 estrellas; y el Sahara Sun Oasis, también de una categoría de 5 estrellas y 300 habitaciones.
También se pondrá en marcha el puerto deportivo, con una capacidad para 1.000 yates de hasta 50 metros de eslora; la "Residencia de la Marina", formada por 410 apartamentos de lujo; el Centro Internacional de Convenciones, el muelle y el zoco.
Igualmente, los huéspedes podrán disfrutar de una playa privada de un kilómetro y medio con arrecifes coralinos, y de una laguna artificial de agua salada, "la segunda más grande del mundo", asegura la compañía, que cubrirá una superficie de 8.500 metros cuadrados.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.