Raouf Benslimane ha sido nombrado director general del nuevo grupo de viajes francés " voyages. Esta nueva identidad reagrupa a cuatro marcas de operadores de viajes galos especializados: Thalasso n°1, Aquaprivilèges (spa de alta gama), 1001 Soleils (que trabaja con el mercado del Mediterráneo) y partonsenfrance.com (viajes en Francia para Franceses).
"En palabras de Paul-Lou Sullitzer al respecto de los ricos, "los gordos adelgazan y los delgados mueren¡, Nosotros no queremos ser uno de esos que mueren en el turismo". Esta frase de Raouf Benslimane, de la cual se ha hecho eco el periódico Le Quotidien du Turisme, resume muy bien la visión de este nuevo director general en cuanto a la creación de este holding con un capital de un millón de euros. El nuevo grupo factura actualmente 80 millones de euros y emplea a 60 personas.
El directivo estima que la facturación de " voyages estará entre los 150 y los 200 millones de euros de aquí a tres años. Para conseguir estos resultados se ha elaborado una estrategia de desarrollo en destinos que se consideran imprescindibles como Túnez y Chipre, a los que se ha trasladado 30.000 y 26.000 pasajeros respectivamente.
Estrategia
"Insisto sobre el hecho de que cada estructura se mantenga independiente en su gestión y producción. Sólo las decisiones estratégicas se tomarán a nivel de grupo en los comités de dirección", ha precisado Raouf Benslimane.
A corto plazo, la marca Aquaprivilèges debería convertirse en la punta de lanza de la producción de bienestar de alto nivel del grupo. A medio plazo, " voyages debería contar con cos nuevas marcas y sin duda con oficinas de representación en Bélgica y Suiza.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.