El Ayuntamiento de San Roque, en Cádiz, ha aprobado la licencia de obra para la instalación de un hotel de 5 estrellas en la zona de Alcaidesa. La empresa Ross y Falcón, encargada de su construcción, invertirá 38,5 millones de euros en el proyecto. Según el Consistorio, este establecimiento será el primero de la máxima categoría que se abra en la zona del Campo de Gibraltar.
Contará con 69.000 metros cuadrados en los que se ubicará un conjunto de hotel-apartamento integrado por 487 unidades de alojamiento. Habrá un total de 122 habitaciones de hotel y 365 apartamentos de dos dormitorios ordenados en un total de 24 edificios. La edificación se realizará sólo en dos plantas de altura. El objetivo es seguir la línea de las construcciones existentes, sin alterar visualmente el entorno. Las obras comenzarán en breve y se estima que estén finalizadas en menos de dos años.
El teniente alcalde delegado de Urbanismo, José Antonio Ledesma, ha asegurado que "además de riqueza y calidad en el sector hotelero y turístico del municipio y de la comarca, este proyecto generará también puestos de trabajo y aportaciones para la economía de la zona".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.