Confortel ha incorporado a Mónica Gimeno como nueva jefa de Ventas Vacacional para Andalucía y Portugal, con el objeto, según la compañía, de reforzar el Departamento Comercial y continuar con el desarrollo de su plan de expansión.
Mónica Gimeno es diplomada en Turismo por la Escuela Superior de Turismo de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Politécnica de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado labores de ejecutiva de ventas y coordinadora de grupos y eventos para Barceló en Marbella. También ha sido directora del departamento de Relaciones Públicas y responsable de Calidad del hotel Beatriz Palace&Spa de Málaga. Su última experiencia se ha desarrollado en el Guadalmina Spa&Golf Resort, también en Marbella, donde ocupaba el cargo de jefa de Ventas.
Confortel asegura que esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene prevista para los próximos años. En la actualidad, la cadena cuenta con 15 hoteles: tres en Madrid, tres en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Girona, Badajoz y Menorca. Además, este mes ha abierto su primer establecimiento en Sevilla, el Confortel Puerta de Triana.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.