La promotora alicantina Torrevisa-Masa Internacional ha comprado el 40% del Lagoa Do Coelho Resort, el complejo que el Grupo Nicolás Mateos está construyendo en Brasil. En la actualidad, el Lagoa Do Coelho Resort se haya en su primera fase de construcción y cuenta con una inversión global de 950 millones de euros.
El acuerdo, que establece que ambas compañías son socias en este proyecto, fue firmado por Luis Nicolás Mateos, presidente del grupo, y Antonio Soria, consejero delegado de Torrevisa-Masa Internacional. "Me siento orgulloso de poder contar con Torrevisa-Masa Internacional, promotora que viene avalada por sus 25 años de trayectoria y sus más de 10.000 viviendas entregadas", ha afirmado Nicolás Mateos. Por su parte, Soria ha resaltado las características del Lagoa Do Coelho Resort, "un proyecto cuya envergadura no es equiparable a ninguno de los que se están construyendo en la zona".
Recientemente se han introducido algunas mejoras en el diseño del resort. El número de viviendas, entre apartamentos y villas, asciende a 14.000, frente a las 12.800 establecidas inicialmente. Además se ha proyectado un campo de golf de 18 hoyos. Ubicado en Natal, el complejo ocupa una finca de más de 4,3 millones de metros cuadrados. Los inmuebles estarán rodeados, según sus propietarios, "de un entorno medioambiental único, que incluye un lago natural de 580.000 metros cuadrados, así como palmeras y árboles de especies protegidas". El resort ofrecerá instalaciones deportivas, comerciales y de ocio, además de un spa balneario y una clínica estética y odontológica. La oferta alojativa se completará con un hotel de 5 estrellas.
Fundado en Murcia en 2003, el Grupo Nicolás Mateos cuenta con siete oficinas comerciales, desde las que se gestionan sus 14.000 viviendas. Dos de ellas están en el extranjero, en Londres y en Brasil. El grupo se compone de más de diez sociedades a través de las cuales desarrolla seis líneas de negocio. Los proyectos en marcha de la empresa se centran en dos tipos de promociones: los resort de lujo, como el Lagoa Do Coelho Resort, y los complejos residenciales para la tercera edad, como el Residencial Balneario Campos del Río, en Murcia.
Por su parte, Torrevisa-Masa Internacional es una compañía que ha comercializado más de 30.000 viviendas en sus 25 años de trayectoria profesional. Cuenta con una provisión de 122 millones de euros de fondos propios y tiene presencia en 18 países de Europa y África. Su red comercial internacional está especializada en inmuebles situados en la Costa Blanca, la Costa Cálida y la Costa de Almería.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.