El buen comportamiento que están manteniendo las reservas de invierno ha generado confianza entre los turoperadores alemanes Rewe y Neckermann. Tanto es así, que vaticinan que la próxima temporada estival reportará resultados positivos.
La demanda para el año que viene estará orientada a los viajes de largo recorrido, citybreaks y destinos del Mediterráneo oriental.
El director de la división turística de Rewe, Michael Frese ha manifestado durante el congreso anual de FVW que para 2008 aumentará la demanda hacia Estados Unidos y países del continente asiático. Asimismo, el directivo sostiene que la venta de vacaciones individuales se incrementará aún más. Los tres turoperadores de Rewe, Derotur, Meier"s Weltreisen y ADAC Reisen actualmente cuentan con un 7% más de reservas para este invierno, respecto a la temporada precedente.
Por su parte, el responsable del turoperador Neckermann, Michael Tenzer prevé una recuperación estable a destinos de corta distancia como Turquía y Egipto, mientras que "la demanda hacia España estará condicionada por el aumento de la capacidad de los hoteles y los vuelos", asegura.
Sören Hartmann, director general de Robinson, la filial de TUI, ha asegurado que en líneas generales son buenas las perspectivas para el año que viene ya que la situación económica en Alemania es buena y ha caído la tasa de desempleo.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.