Barceló Hotels & Resorts acaba de incorporar a su portafolio un establecimiento en Los Cabos, un enclave turístico ubicado en el Estado mexicano de Baja California, que según la cadena, es "muy apreciado por el mercado americano y, sobre todo, por los amantes del golf de todo el mundo". Así ofrece un nuevo destino en el país, donde ya contaba con once hoteles repartidos entre Cancún, Riviera Maya, Huatulco, Ixtapa, Cuernavaca, Puerto Vallarta y Manzanillo.
El hotel en cuestión es el Grand Baja Resort & Spa, que ha sido adquirido por la sociedad patrimonial Playa Hotels & Resorts. Según el acuerdo suscrito por la cadena mallorquina con dicha empresa, de la cual es accionista, este nuevo hotel pasará a ser gestionado por Barceló. En concreto será comercializado bajo la marca Premium y con el nombre de Barceló Los Cabos.
Actualmente este 5 estrellas ofrece 249 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con centro de fitness, spa, 2.300 metros cuadrados de salas para reuniones y galería comercial. Además ofrece "fácil acceso" a cuatro campos de golf. Playa tiene previsto reformar todas sus instalaciones y ampliar su capacidad con la construcción de 476 nuevas suites de aquí a 2010.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.