El próximo 30 de noviembre Enrique Fernández de Alarcón dejará la presidencia ejecutiva de UCAVE, y continuará como presidente "a la antigua usanza" ?indica a este diario- hasta el 10 de enero, día que se celebrarán las elecciones para designar al nuevo presidente de esta asociación catalana.
Después de diez años como presidente de UCAVE (los últimos como presidente ejecutivo), Enrique Fernández ha decidido aprovechar que a finales de noviembre cumple la edad de jubilación. Dejará la presidencia sin agotar los dos años que le quedan todavía de legislatura, ya que cree que "es el momento de que asociados mas jóvenes puedan aportar la fuerza y las innovaciones que nuestra Asociación necesita actualmente".
Para la elección de un nuevo presidente, el próximo día 15 de octubre se abrirá la convocatoria, y se admitirán candidaturas hasta el 30 de noviembre.
Unión de UCAVE y ACAV
Durante estos últimos años, uno de los proyectos por los que ha apostado Fernández de Alarcón ha sido la posible unión con ACAV, junto con el presidente de esta otra asociación, Francisco Carnerero. De hecho, uno de los motivos por los que se está retrasando ese proyecto es por esta jubilación y el próximo cambio de la Junta Directiva de UCAVE, ya que, según asegura Fernández de Alarcón, "parece lo más sensato que sea el nuevo presidente de la asociación quien culmine el proceso, si le parece bien".
José Manuel de la Rosa (delarosa@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.