El Tryp Zaragoza abrirá sus puertas el lunes. La marca de Sol Meliá incorpora este hotel de 4 estrellas en régimen de gestión. Se trata de un establecimiento muy bien comunicado, ya que está situado en frente de la estación de tren de las Delicias, de la estación de autobuses y cerca también de la entrada del recinto de la Expo 2008.
De 162 habitaciones, entre sus instalaciones cuenta cinco salas para reuniones con capacidad para hasta 150 personas, así como de tres salas para encuentros de hasta 10 participantes y por último, una gran sala para banquetes diseñada para acoger hasta 250 personas.
El edificio ha sido construido por la empresa aragonesa Horcona, que mantiene su propiedad. Según ha podido saber HOSTELTUR, en él ha invertido 19 millones de euros. La constructora barajó varias posibilidades a la hora de decidir al gestor de su nuevo hotel, decantándose finalmente por Sol Meliá. La compañía mantenía ya negocios con la cadena, ya que ésta también administra otros dos de sus hoteles: el Meliá Zaragoza Corona y el Tryp Macarena, en Sevilla.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.