La compañía de representación hotelera Keytel, perteneciente al grupo Hotusa, ha presentado Prestige Hotels of The World (PHW), una nueva marca con la que desea "ofrecer un servicio específicamente adaptado a las necesidades de comercialización y distribución propias de los establecimientos de máxima categoría que se dirigen a un segmento de mercado de alto nivel adquisitivo".
Por el momento Prestige Hotels of the World se presenta con un portafolio de 47 establecimientos repartidos en España y otros doce países de Europa, América y Asia y prevé cerrar el presente ejercicio con una cartera de entre 75 y 80 hoteles.
Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, ha destacado que el turista actual "ya no busca marcas crónicas que no le aportan ningún valor añadido sino que su objetivo son productos especiales, auténticas experiencias". Por su parte, Josep Maria Vila, director general de Keytel ha añadido que PHW "cubre el nicho de mercado existente entre las marcas actuales que o bien están muy enfocadas a la comercialización o bien se orientan a la aportación de imagen a sus hoteles miembros".
Vila ha asegurado que "al cierre del ejercicio de 2008, PHW estima una producción de unos 15 millones de euros y alrededor de 90.000 noches de hotel reservadas". El portafolio de la marca se divide en cinco líneas: PHW Gourmand, PHW Golf, PHW Wellness, PHW Sports & Leisure y PHW Events.
Entre los criterios mínimos de los establecimientos de la marca se encuentran tener como mínimo 30 habitaciones y pasar una auditoria en la que se analizarán más de 600 parámetros sobre la gestión global de las cinco áreas operativas de un hotel: zonas exteriores, recepción, zonas comunes, habitaciones y restaurante-desayuno.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.