El conseller balear de Turismo, Francesc Buils, se comprometió a invertir en la reconversión turística del municipio de Sant Antoni de Portmany con ocasión de la visita que realizó a Ibiza acompañado por el director general de Promoción Turística , Joan Sastre.
El conseller mantuvo un encuentro con el alcalde del municipio de Sant Antoni de Portmany, Josep Sala, y se comprometió a que su Conselleria invertirá en esta zona, una de las más turísticas de la isla.
Buils también aseguró que se harán las gestiones necesarias para lograr ayudas del Gobierno central dirigidas a la reconversión de zonas turísticas. En este sentido, comparó las necesarias reformas de este municipio con las mejoras que se deben hacer en la Playa de Palma, ya que son dos destinos turísticos con problemáticas semejantes.
Sant Antoni, cuna del turismo ibicenco, tiene unas 15.000 plazas hoteleras y el conseller se comprometió a atender las reivindicaciones de la Corporación municipal para mejorar la imagen del municipio y crear nuevas infraestructuras.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.