El Rixos Libertas tiene previsto abrir sus puertas antes de finalizar el año. Situado en Dubrovnik, la capital de Croacia, se convertirá en el octavo establecimiento de la cadena turca Rixos Hotels, que ya cuenta con cinco alojamientos en Turquía, uno en Ucrania y otro en Kazakhstan.
Estará ubicado cerca de la parte antigua de la ciudad y a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Tendrá 315 unidades alojativas, incluyendo 49 habitaciones para ejecutivos y 16 suites. Dispondrá de un spa y un casino, así como de espacio para la celebración de eventos con capacidad total para 1.200 personas. Ofrecerá un salón de baile, divisible en tres secciones, y seis salas para reuniones. También habrá un business center.
Esta será la primera de las cuatro aperturas que Rixos Hotels tiene previstas por el momento. El año que viene tiene programado abrir un establecimiento en Viena (Austria), otro en Kiev (Ucrania) y uno más en Dubai. Además está buscando nuevos proyectos y su idea es poner en marcha cinco hoteles más en Croacia.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.