La cadena estadounidense de hoteles independientes Best Western se ha marcado como objetivo de expansión España, y más concretamente "las principales áreas de turismo vacacional extranjero", explica la compañía, inmersa en una campaña para incorporar establecimientos vacacionales a su cartera internacional.
Más concretamente la hotelera tiene puestas sus expectativas en la Costa del Sol, la Costa Brava y la Costa Dorada así como en Baleares. Las causa de esté interés son "la enorme demanda de España como destino turístico en todo el mundo", y que se trata de un "excelente destino" para una clientela "fiel a la marca procedente de Reino Unido, Italia, Alemania y Francia", aseguran.
La cadena, que actualmente cuenta con alrededor de 30 establecimientos funcionando en España, cuenta con varios proyectos en fase de desarrollo en Andalucía, Costa Blanca, Canarias y Catalunya. Recientemente ha incorporado también su primer establecimiento en Galicia, Best Western Hotel Las Sirenas, en Viveiro en la costa de Lugo.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.