El grupo Willmes y Del Bosque ha abierto este verano en Marbella el Hotel Claude, un hotel boutique situado en una casa señorial del siglo XVII de la plaza de la Capilla del Santo Cristo de la Vera Cruz, en el casco antiguo de la ciudad, que ha sido reformada entre 2004 y 2007.
El nombre del hotel se ha elegido haciendo referencia a Claude Devoize, una cantante de Ópera que adquirió el edificio "con la intención de establecer en él un club de artistas, sin embargo acabó siendo su hogar", explica la compañía. En la remodelación del inmueble que lo alberga se han conservado elementos ornamentales de la casa original, como la puerta de forja, el clásico patio interior andaluz con su pozo, las columnas de piedra caliza, así como sus suelos de terracota.
El establecimiento cuenta con siete habitaciones, una de ellas suites, decoradas cada una con "un estilo propio y en ellas confluyen materiales exclusivos, modernos y de diferentes épocas, que reflejan la rica historia de nuestro hotel y de Andalucía", anuncia. Esta decoración ha corrido a cargo del diseñador Angell Gordon.
El próximo mes de noviembre los servicios de hotel se completarán con la apertura de un restaurante a cuya cabeza se situará un chef alemán, cuya última experiencia le ha situado como jefe de cocina de un restaurante Relais Chateaux con tres estrellas Michelín en Alemania.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.