El Kursaal ha recibido el Certificado de Accesibilidad Global, según la norma UNE 170001-2:2001 que concede Aenor, lo que le convierte en el primer palacio de congresos español que lo acredita y uno de los seis edificios públicos en todo el Estado.
Además del Kursaal, cuentan con certificado de accesibilidad global el Museo Guggenheim Bilbao y la Casa Encendida de Madrid.
El certificado de accesibilidad global, un requisito fundamental para la participación activa de las personas con discapacidad en todas las actividades y servicios del Kursaal, es consecuencia de una decisión estratégica del palacio de congresos donostiarra, que ha adoptado las medidas necesarias para garantizar tanto la movilidad absoluta como la utilización de todas las prestaciones que ofrece.
Las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial tienen en el Kursaal garantizada la deambulación, aprehensión, localización y comunicación, todos los requisitos especificados en la norma de Aenor.
Actualmente, el equipo del Kursaal está trabajando en proyectos encaminados hacia la excelencia en áreas de medio ambiente y prevención de riesgos laborales, además de en la realización de una Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.