La cadena de origen sueco Scandic ha firmado un acuerdo con la promotora danesa Schaumann Properties para la incorporación de un hotel en Berlín Cuya apertura está prevista para el mes de febrero de 2010, según han informado fuentes de la hotelera.
Se tratará de un hotel de 572 habitaciones situado en Potsdamer Platz, y formará parte de un proyecto urbanístico que también incluirá una parte residencial, un spa y locales comerciales. Frank Fiskers, presidente de Scandic, asegura que el futuro hotel "será un importante referente de nuestra marca y encabezará nuestro desarrollo en el resto de Alemania".
El principal objetivo de Scandic en la actualidad es desarrollar activamente nuevos proyectos en Europa del Este, Rusia y los países bálticos, asegura la cadena, además de mantener el crecimiento en los mercados nórdicos.
La región de Estocolmo contará con un Scandic más
La hotelera también ha anunciado un acuerdo con una promotora noruega para la incorporación de un nuevo establecimiento en la región de Estocolmo, donde ya cuenta con 17 hoteles. Estará situado en la localidad de Kista, y será un hotel de 400 habitaciones cuya apertura está prevista para 2009.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.