La operadora Renfe se ha visto obligada a suspender doce servicios internacionales de la red española desde el día de ayer, comenzando con el trenhotel Barcelona-Zurich/Milán, como consecuencia de la huelga convocada en los ferrocarriles franceses para el período entre las 20:00 horas de hoy y las 20:00 horas de mañana.
Hoy han quedado canceladas las operaciones de los trenhoteles en las rutas Zurich/Milán ? Barcelona, Barcelona-París, París-Barcelona y el Talgo Mare Nostrum Cartagena ? Montpellier (suprimido el trayecto Portbou-Montpellier, para el que se prestará servicio alternativo por autobús)
Mañana jueves, serán suspendidas las rutas Barcelona-Zurich/Milán, Barcelona-París, París-Barcelona, Mare Nostrum Cartagena ? Montpellier (suprimido el trayecto Portbou-Montpellier, para el que se prestará servicio alternativo por autobús), Mare Nostrum Montpellier-Cartagena (suprimido el trayecto Montpellier-Portbou, para el que se prestará servicio alternativo por autobús), Montpellier-Barcelona y Barcelona-Montpellier. El viernes 19 será suspendida la ruta Zurich/Milán ? Barcelona.
Al mismo tiempo, los portavoces de la compañía señalan que durante el período de huelga los trenes con origen o destino las estaciones fronterizas de Cerbere y Hendaya tendrán como origen o destino las estaciones de Portbou e Irún.
La empresa ha querido resaltar que es "completamente ajena a esta circunstancia y lamenta las molestias que pudiera provocar esta huelga". Por otra parte, recomienda a sus clientes la consulta de cualquier posible incidencia en la circulación de su tren o la resolución de dudas al efecto por el número telefónico de atención al cliente. No obstante, la operadora ferroviaria ha establecido como medidas de postventa el reembolso del 100% del importe del billete a los clientes que desistan de su viaje o el cambio de fecha sin gastos a los viajeros que se decidan por esta opción.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.