Air Europa ha llegado a un acuerdo de código compartido con la compañía rusa Aeroflot para operar vuelos directos desde Madrid y Málaga a la capital rusa, que entrará en vigor el próximo 29 de octubre y que pronto se extenderá a Barcelona.
Los servicios entre Madrid y Moscú serán diarios y desde Málaga tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales (jueves y sábados). En el marco de esta reciente colaboración, Air Europa y Aeroflot, ambas miembros de la alianza SkyTeam, tienen previsto operar próximamente también vuelos directos entre Barcelona y Moscú.
Air Europa amplia a Rusia la serie de acuerdos que ha venido estableciendo con otras compañías de la misma alianza, entre las que destacan la creada con la estadounidense Continental, para volar a Nueva York, y la que tiene con Air France, para compartir la ruta Madrid-Londres.
Los portavoces de Air Europa destacan que la programación de los vuelos permitirá además que los pasajeros procedentes de Moscú puedan enlazar en Madrid, Málaga y posteriormente en Barcelona con los vuelos de la aerolínea hacia Canarias o el Caribe. A su vez, los pasajeros procedentes de España podrán tomar en Moscú cualquiera de los vuelos de Aeroflot hacia cualquiera de sus destinos en la Federación Rusa.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.