La cadena Hospes Hotels & Moments ultima la apertura oficial del Hospes Madrid, un establecimiento de 5 estrellas que se convertirá en el primer hotel de la cadena en la capital. El nuevo hotel, que comenzó a funcionar el pasado uno de octubre, está situado en la Plaza de la Independencia, donde se encuentra la Puerta de Alcalá, en un inmueble que data de 1883.
El Hospes Madrid, de cuya remodelación e interiorismo se ha encargado el equipo Hospes Design, cuenta con 41 habitaciones, entre ellas una Grand Suite, una Junior Suite y cuatro duplex suites. "En la actualidad el hotel se encuentra en fase de soft-opening" explica la compañía, la apertura definitiva está prevista que se produzca a principios del mes de noviembre.
Entre las instalaciones del establecimiento destaca la zona de wellness comercializada bajo la marca Bodyna, que agrupa los servicios de bienestar del grupo. El Bodyna Spa se encuentra en un edificio de tres plantas junto al patio del hotel, en el que se instalado un chill-out, y en él se ofrecerá tratamiento y masajes tanto orientales como occidentales. Según augura la hotelera "el Bodyna Spa se convertirá en uno de los espacios de revitalización de referencia de la capital".
El Hospes Madrid es el noveno establecimiento de la cadena, que se ha marcado como objetivo alcanzar los 30 hoteles en Europa en los próximos diez años. Por el momento tienen previstas una apertura en Pamplona para el año 2008, dos en Jerez y Murcia para 2009, y una en Budapest para el año 2010.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.