La cadena Viva Hotels lanzará a partir de 2008 Vanity Hotels, una nueva marca de hoteles destinada "exclusivamente" a un público adulto. El nacimiento se producirá a partir de 2008, cuando los hoteles Viva Golf y Viva Cala Mesquida Suite abrirán sus puertas bajo la insignia de la nueva marca.
Vanity Hotels "nace con el objetivo de ofrecer un concepto de alojamiento único y exclusivo para adultos que buscan unas vacaciones diferentes y especiales en la isla de Mallorca. Un concepto basado en el gusto por la elegancia y la sensualidad, en el placer, en la armonía, en el bienestar", explica la compañía.
La hotelera considera que la nueva marca es "una apuesta sobre seguro", ya que a través de su experiencia con los hoteles Viva han descubierto que existe un público de "jóvenes parejas o recién casados que tienen algo que celebrar; gente mayor que busca tranquilidad y bienestar; matrimonios que desean viajar sin sus hijos en busca de una escapada romántica; o, simplemente, personas amantes de la comodidad y la elegancia", afirman.
La elección de los dos establecimientos que inaugurarán la marca se ha hecho pensando tanto en su localización, como su arquitectura, como en su atmósfera, consiguiendo "ambientes tranquilos y armoniosos, perfectos para el descanso y el relax". "Todo para que nuestros clientes descubran nuevas sensaciones y disfruten de un tiempo realmente exclusivo", explican.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.