Air Transat adelantará la operativa regular de vuelos directos entre España y Canadá con un vuelo semanal en la ruta Barcelona-Málaga-Montreal, que operará a partir del 15 de enero de 2008, en una demostración de la apuesta de esta aerolínea canadiense por el mercado español, según han señalado sus portavoces.
La compañía especializada en vuelos regulares y chárter entre distintas ciudades canadienses y europeas ha anunciado paralelamente que a partir del mes de mayo del año próximo se incrementará la frecuencia a tres vuelos directos semanales los viernes, domingos y jueves desde Barcelona a Montreal.
El trayecto entre Barcelona y Toronto operará a partir del 3 de mayo. Así mismo, Air Transat seguirá operando en 2008 la ruta Madrid-Montreal-Toronto, con un vuelo semanal los martes a partir del 5 de mayo. La ruta se reforzará los sábados con una frecuencia adicional a Montreal. Otra novedad para el mercado español es un vuelo directo Málaga-Montreal los viernes. Los vuelos serán operados con un Airbus A310 con capacidad de 259 plazas, 20 en clase Club).
Los portavoces de la compañía destacan que Air Transat es en la actualidad el único operador canadiense que realiza vuelos sin escala desde Madrid y Barcelona a Montreal y Toronto, ofreciendo combinar los destinos sin cargo adicional, eligiendo llegada y salida por ciudades diferentes (Montreal- Toronto). Air Transat opera actualmente a un total de 63 destinos en 26 países con una flota de 16 aviones.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.