Equalitas Vital, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida, ha acreditado al Hotel La Barrosa, como un establecimiento accesible a personas con problemas de movilidad reducida.
Ubicado en la localidad Soriana de Abejar, La Barrosa del Camino viene así a aumentar la oferta turística accesible de calidad en el entorno rural. Según informa la consultora "la adaptación se ha realizado en cada detalle y servicio del hotel, ofreciendo una habitación adaptada cuyos baños se ajustan a todas las necesidades del colectivo de discapacitados físicos".
"Además, las habitaciones cuentan con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada. El resto del hotel es accesible en su totalidad. Entrada, salones, cafetería, restaurante, mostrador de recepción y baños en zonas comunes están completamente adaptados. Se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes en sus instalaciones", continúa.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.