Cubana de Aviación conectará semanalmente durante enero y febrero próximos a la ciudad argentina de Rosario con La Habana, con escala en Córdoba. El vuelo tendrá una duración aproximada de ocho horas.
Según precisó el gerente Comercial de la firma mayorista Ola, Federico Guillemaut Despecher "no había viajes directos a esa subregión geográfica desde la crisis de 2001, pero en la actualidad, dada la demanda en alza del sector social de mayores ingresos, se ha podido empezar a reponer esos servicios".
Los programas hacia la isla caribeña contemplan estancias de seis y 13 días. El primero ofrece dos noches en La Habana y cuatro en Varadero, el principal balneario de sol y playa de Cuba; mientras el segundo prevé diversas combinaciones.
Los aviones de Cubana de Aviación tienen 258 plazas y disponen de una "clase tropical", categoría equivalente al nivel ejecutivo.
"Los rosarinos mantienen fuertes lazos con la ínsula", afirmó Guillemaut a la hora de explicar el por qué de esa elección de destino, producto de un acuerdo con el Ministerio de Turismo cubano.
HOSTELTUR /Cuba (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.