Todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional Las Américas, de Santo Domingo, fueron suspendidos hasta el mediodía de ayer debido a la tormenta tropical Noel, que está provocando intensas lluvias en la isla. También fueron suspendidos los vuelos en el aeropuerto Higuero, mientras que en el Luperón, de Puerto Plata, fueron suspendidos los privados y los de carga.
Así lo informó la gerente de comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), Yolanda Mañán, quien pidió a los pasajeros se comunicaran con sus respectivas líneas aéreas antes de acudir al aeropuerto y así evitar inconvenientes, en declaraciones que publica la prensa local.
La situación ha provocado que decenas de pasajeros que viajarían ayer a Nueva York, Boston New Yersey, Venezuela y Panamá, quedaran varados en esta terminal aérea. Ante esta situación, las autoridades de seguridad han redoblado el control en vista de la gran cantidad de personas que se encuentran en el aeropuerto para evitar cualquier anormalidad. Las oficinas de servicios y administrativas laboraron normalmente ayer durante todo el día.
Las lluvias afectaron ayer todo el territorio dominicano, debido a los efectos de la tormenta tropical Noel, la cual se encontraba localizada a unos 45 kilómetros al sur de Puerto Príncipe, Haití.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.