Booking.com, empresa de reservas hoteleras online quiere tener mayor presencia en Suecia y para ello ha abierto en Estocolmo su 17ª oficina en el mundo. La compañía asegura que la decisión de abrir una sucursal de la empresa para afianzarse en Escandinavia es el resultado de una gran demanda de habitaciones de hotel en la región por parte del sector turístico tanto interior como exterior.
"Es una oportunidad interesante para Booking.com, ya que los países nórdicos representan un mercado con un gran potencial en lo que a negocios online se refiere. Con la presencia de la empresa en la zona, podremos centrarnos en establecer relaciones sólidas con los hoteles y ofrecerles un servicio de asesoría sobre la manera más eficaz de vender habitaciones online", afirma Niclas Bylund, gerente de Área de los países nórdicos. Hasta el momento, la empresa ha trabajado con cadenas como Choice, Elite, Thon, Ibis y Sokos, así como con pequeños establecimientos de gestión individual.
Booking.com pertenece a una de las cuatro primeras agencias estadounidenses, Priceline.com, y ofrece más de 35.000 hoteles en 10.000 destinos. Actualmente vende más de 14 millones de noches al año.
Las oficinas europeas con las que cuenta la compañía están ubicadas en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Cambridge, Dublín, Loulé (Portugal), Munich, París, Roma, Viena y Varsovia.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.