La Hospedería Señorío de Briñas ha sido galardonada con el premio "Best of" como mejor alojamiento vinculado al turismo enológico otorgado por la organización Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino) en la categoría nacional.
Los reconocimientos "Best of" son otorgados anualmente por la organización de Grandes Capitales del Vino, que fue creada en 1998 para impulsar la actividad enológica y fomentar los intercambios culturales, económicos y académicos. Entre las capitales y regiones que a nivel mundial forman parte de este grupo se encuentran Melbourne, Burdeos, San Francisco-Napa Valley, Mendoza, Oporto, Ciudad del Cabo, Florencia y la región Bilbao-Rioja.
Además del reconocimiento de la labor de Hospedería Señorío de Briñas, también se galardonaron las diferentes propuestas enoturísticas desarrolladas por establecimientos como el Restaurante Casa Toni (San Vicente), Bodegas López de Heredia (Haro), Bodegas Juan Alcorta (Logroño), la agrupación de bodegas Paseos del Vino, Bodegas Marqués de Riscal (Erciego) y Bodegas Fernández de Manzanos (Azagra).
La oferta de actividades enológicas que ofrece Hospedería Señorío de Briñas se compone de la realización de masajes terapéuticos y sesiones de vinoterapia, en las que se aprovechan las propiedades cosméticas del vino mediante un peeling corporal de pepita de uva y un masaje con aceite con envoltura antioxidante de Vid Roja, que se completa con un baño relajante y circulatorio de aromaterapia.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.