Cuatro establecimientos de turismo rural de Galicia acaban de ser certificados con la Q de Calidad. Esto hace que dicho segmento turístico sume en la comunidad 29 certificaciones.
Se trata de la Casa de Abaixo, en el municipio de Melide, y la Casa Milia, en el de Arzúa, ambas en la provincia de A Coruña. También han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) dos establecimientos de Ourense: el Rectoral de Ansemil, en Celanova, y la Casa de Turismo Rural Sabariz, en Rairiz de Veiga.
Promoción de establecimientos certificados
Por otro lado, la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, Turgalicia, acaba de poner en marcha una campaña de publicidad en medios de comunicación para la promoción de los establecimientos turísticos gallegos certificados con la Q. Esta campaña, que se está insertando en las principales publicaciones corporativas del ámbito gallego y español, así como en las relacionadas con el sector turístico y hostelero, va dirigida a los profesionales. En una primera fase, Turgalicia ha desarrollado un plan de medios que consta de una veintena de inserciones publicitarias en otras tantas publicaciones.
Por lo que respecta a la creatividad, bajo el lema "Busca los establecimientos con Q de Galicia y quédate", semejan¬te a la campaña desarrollada en el ámbito estatal por el ICTE, se detallan los 108 negocios de hostelería y turismo acogidos a esta marca de calidad.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.