Unos 200 pasajeros de un vuelo de GirJet entre Madrid y Asuán (Egipto) protagonizaron una protesta en Barajas por el retraso de más de seis horas en su salida que finalmente requirió de la intervención de la Guardia Civil.
Según los afectados, estaba previsto que el vuelo partiera de Madrid a las 11:15 horas, pero les comunicaron, en un primer momento, que estaba demorado debido a una avería y, más tarde, que el retraso se debía a causas operacionales.
Los pasajeros criticaron la falta de información por parte de la compañía, ya que fueron atendido sólo por los trabajadores de la empresa que efectúan la facturación, pero no se presentó ningún responsable de la aerolínea". Nuevamente se da el caso del incumplimiento de las compañías aéreas de las normas europeas sobre la atención que debe ofrecerse a los pasajeros en casos de retrasos y cancelaciones.
Tras cuatro horas de espera, hacia las 15:00 horas, los viajeros se pusieron nerviosos y empezaron a protestar airadamente y gritar por lo que los empleados de asistencia en tierra avisaron a la Guardia Civil, que para tranquilizar a los pasajeros que también reclamaban que les hubiesen modificado el horario de regreso. Las previsiones señalaban que el vuelo partiría a las 18:00 horas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.