El consejo de vigilancia del grupo turístico alemán TUI ha decidido prolongar el contrato del presidente de la compañía, Michael Frenzel, hasta finales de marzo de 2012. La empresa ha informado de que el gremio supervisor aprobó también la renovación de los contratos del director Financiero, Rainer Feuerhake, y del director de Personal, Peter Engelen, hasta finales de marzo de 2011 y finales de agosto de 2013, respectivamente.
Además, el consejo de vigilancia decidió incorporar como director de Control Interno a Host Baier hasta noviembre de 2010, en sustitución de Christoph Müller, que dirigió el departamento hasta principios de septiembre.
La compañía añadió que Peter Long será el único directivo responsable de la división de turismo y que Peter Rothwell dejará su cargo en el comité directivo para "concentrarse en el futuro en su trabajo en TUI Travel", la filial de negocios turísticos del grupo.
TUI está participada por la familia española Riu, con un 5,1 por ciento de los títulos, y la entidad española Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), con un 5 por ciento.
Además, el Grupo de Empresas Matutes tiene una participación en TUI que no supera el 3 por ciento de las acciones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.