Starwood Hotels & Resorts prevé abrir hasta 2010 tres nuevos hoteles en Perú, con lo que ampliará su presencia en el país andino a 70 establecimientos, en virtud de un acuerdo de franquicia con Inmobiliaria Inversiones Nacionales de Turismo, informaron ayer fuentes del grupo estadounidense en Madrid.
Dos de las nuevas instalaciones se comercializarán bajo la enseña Luxury Collection, una en Cuzco, capital del Imperio Inca, y otra en el valle sagrado de Urubamba, en el camino inca del Macchu Picchu, mientras que la tercera, situada en Lima, será la primera marca Westin de Starwood en América del Sur.
El Palacio del Inca Libertador Luxury Collection, situado en Cuzco, contará con 192 habitaciones, incluyendo 14 suites, así como dos restaurantes, un spa y más de 1.900 metros cuadrados de espacio para reuniones.
El Valle Sagrado Libertador Luxury Collection Hotel, con 128 habitaciones y más de 4.200 metros cuadrados de espacio para reuniones, será la primera marca internacional que se construya en el valle sagrado de Urubamba.
En cuanto a Westin Hotels & Resorts, cuya apertura en Lima está prevista para comienzos de 2010, incluirá 311 habitaciones, más de 3.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, un lobby bar y dos restaurantes.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.